Quiénes somos

Nosotros. FoalMarket

En FoalMarket somos "gente de caballos", una persona de 2 generaciones atrás comenzó con un caballo, luego una yegua y cuando se dio cuenta había montado una yeguada por la que han pasado más de 100 caballos, criando potros con los mejores orígenes de salto. (Kannan, Darco, Diamant de semilly...)

 

 

Yo en un concurso hípico

 

He concursado en doma, raid, completo, horseball, en la que competí­ en una copa de España, una liga y más tarde participé en un partido contra China como apertura en un Cto de Europa.

 

Pero todas a la vez que competía en salto, disciplina en la que más me he enfocado. En el 2010 debuté internacionalmente teniendo hoy por hoy varias clasificaciones, y en el ámbito nacional cuento con numerosas victorias, con más de cinco grandes premios.

 

 Si no tenemos una familia hí­pica los primeros pasos son difíciles, no acertamos en el caballo adecuado, no sabemos qué hierro ponerle, con quien entrenar o que pienso darle. Por esto espero que FoalMarket sea vuestra familia y os ayudemos en todo lo que necesiteis desde el primer paso.

 

Al crecer en este ambiente se despertó en mí, actual fundador de FoalMarket, una gran pasión y con temprana edad lo que más quería era subirme a un caballo. 

 

Un saludo, Jaime Silvela Castañón

De niño en una caballo

Boletín Electrónico

Suscríbete a nuestro boletín y recibe de forma semanal toda la información y novedades de Foal Market