Usuarios - Cómo funciona

HAZTE VENDEDOR - SECCIÓN USUARIOS

Si es usted un aficionado al mundo del caballo o un profesional de esta disciplina, FoalMarket pone a su disposición un portal de servicios donde puede publicar y poner a la venta cualquier producto relacionado. Equipamiento, accesorios, vestimenta, transporte...

Si quiere vender su o sus productos FoalMarket le va a ayudar.

 

CÓMO FUNCIONA Y TARIFAS

Si dispone de uno o más productos relacionados con el mundo del caballo y desea ponerlos a la venta solo debe registrarse.

Por tiempo limitado publicar sus productos en nuestro portal es totalmente GRATUITO no se le cobrará comisión o tarifa alguna por proporcionar su contacto a la(s) personas interesadas en su adquisición.

 

REGISTRO

Una vez haya rellenado los datos básicos del registro dispondrá de un usuario y una contraseña escogidos por usted que le porporcionará el acceso a la zona de publicación de productos.

 

PUBLICAR SU PRODUCTO

En la zona de publicación de productos podrá seleccionar el tipo de producto que desea vender: materiales, caballos de competición, potros...

A continuación deberá rellenar los campos que le solicitemos así como la obligación de subir al menos 3 fotos con la calidad suficiente para que el producto se vea de forma clara.

 

REVISIÓN

Una vez revisemos que la información y el productos es apto para la venta en FoalMarket, le enviaremos un correo electrónico al mail que nos proporcionó en el proceso de su registro de usuario, pudiendo así notificarle que su o sus productos ya se están publicando en FoalMarket.

 

A partir de esto podrá usted encontrar su producto como si fuera un usuario que visita nuestro portal, bien a través de nuestro buscador o bien navegando por la sección relacionada en base al tipo de producto que seleccionó en el proceso de publicación de productos.

 

En caso de que el producto no sea apto también se lo notificaremos al mail que nos haya proporcionado en el proceso de registro de usuario.

 

ÁREA PRIVADA DE VENDEDOR

Siempre podrá acceder con su usuario y contraseña a nuestro portal. Además del acceso a la publicación o modificación de productos, dispondrá también de un área privada, de exclusivo acceso para usted, de todos los productos que haya publicado con nosotros, con la posibilidad de modificarlos, añadir nuevos productos o darlos de baja, siempre que sea necesario..

 

DESTACAMOS SUS PRODUCTOS

La publicación de sus productos es totalmente gratuita por tiempo limitado y no se le cobrará tarifas o comisiones, por aquellas personas que interesadas en adquirir sus productos le proporcionemos la información de su contacto para tratar directamente con usted su adquisición.

 

Solo en el caso de que desee dar más relevancia a la publicación de sus productos, de forma que estos sean más visibles para los usuarios que visiten nuestro portal, se le pedirá el pago de 2 euros más impuestos por cada uno de los productos que desee sean publicados en zonas destacadas en nuestro portal propocionándoles más visibilidad y por tanto una mayor opción de venta.

 

La forma de pago podrá realizarla online sin salir de nuestro portal, a través de una pasarela de pago bancaria totalmente segura. FoalMarket no guardará ni conocerá en ningún momento cualquier dato bancario en el momento del pago y este lo realizará directamente con el banco.

Boletín Electrónico

Suscríbete a nuestro boletín y recibe de forma semanal toda la información y novedades de Foal Market