Usuarios - Cómo funciona

HAZTE COMPRADOR - SECCIÓN USUARIOS

Si es usted un aficionado al mundo del caballo o un profesional de esta disciplina, FoalMarket pone a su disposición un portal de servicios donde puede comprar cualquiera de los productos publicados en nuestro portal.

 

Además si usted lo desea podrá publicar para vender o alquilar sus productos a otros usuarios del portal de forma gratuita y sin cargos o comisiones por nuestra parte. Disponemos de distintas secciones o categorías de productos: equipamiento, accesorios, vestimenta, transporte... , donde encontrará el producto o productos de su interés.

 

Dispone de un buscador con el que también podrá encontrar esos productos de una forma rápida y sencilla.

 

Para comprar productos el primer paso es realizar el registro como usuario del portal, en un minuto habrá rellenado los datos necesarios y a partir de entonces dispondrá de una acceso privado a FoalMarket, pudiendo así llevar a cabo la solicitud de más información o del contacto con el vendedor.

 

CÓMO FUNCIONA Y TARIFAS

Si encuentra un producto que bajo sus características y su precio le pueda interesar, solicite en la ficha del producto “Más información”.

 

En ese momento y si usted aún no se ha registrado aún como usuario, nuestro sistema efectuara el registro solicitándole unos breves datos necesarios.

 

Una vez efectuado el registro y para acceder a información privada del producto así como a la información del vendedor para que usted pueda contactarle, nuestro sistema le llevará a la pasarela de banco segura donde deberá efectuar un pago de 3 € impuestos incluidos. Si el banco da la confirmación del pago automáticamente será usted redirigido a la ficha del producto en la que se encontraba antes de efectuar el pago. En ella podrá comprobar que aparece nueva información del producto y/o los datos de contacto y ubicación del vendedor.

Boletín Electrónico

Suscríbete a nuestro boletín y recibe de forma semanal toda la información y novedades de Foal Market